Marketing para clínicas

Desde Sal y SEO estamos especializados en el sector salud. Por ese motivo el marketing para clínicas se ha convertido en una de nuestras prioridades. Sabemos que el sector salud está viviendo una revolución y cada hay más clientes dispuestos a acudir a una clínica, pero… ¿será la tuya? Nosotros te ayudaremos a que así sea.

Redes Sociales

Es importantísimo tener unas redes sociales con un contenido coherente y bien estrucuturado. ¡Date cuenta que es la imagen que proyectarás hacía ellos! Hay que tener un lenguaje cercano y elegante. Sabemos que todo esto requiere su tiempo y en muchas ocasiones es muy dificil sacarlo, para eso estamos nosotros. Aportaremos un valor añadido a tus servicios.

Reputación online

En el marketing para clínicas es fundamental que nuestra reputación sea lo más alta posible. Puedes tener 50 comentarios positivos y que 1 negativo haga que la gente no acuda a tu clínica. Por ese motivo los gestionaremos, minimizaremos al máximo los riesgos para que no sufras ninguna crisis reputacional.

SEO y creación de web

La web es fundamental, es la imagen de tu marca y de tu clínica. Nosotros te ayudamos a tener una página completa, rápida, elegante y sencilla para que la experiencia de los usuarios sea fabulosa. Además, la posicionamos a nivel local para que tus potenciales clientes te puedan encontrar más fácilmente.

Contacto

Privacidad